Tecnología

Ahora en la noticia: Prince Julio César se casó//
San Marcos: simulacro de examen de admisión se realizará este domingo

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
San Marcos: simulacro de examen de admisión se realizará este domingo

Alrededor de 17 mil jóvenes de todo el país medirán sus conocimientos académicos este domingo 17 de febrero en el simulacro del examen de admisión que realizará la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ( UNMSM ).  

La prueba se realizará en simultáneo en 18 ciudades del país con el objetivo de que más peruanos conozcan el tipo de examen general que se tomará los días sábado 9 y domingo 10 de marzo próximos.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

PUEDES VER   UNMSM: estudiantes crean aplicación para visitar casonas y museos con realidad aumentada

La Oficina Central de Admisión señaló que este simulacro tiene 16 mil 258 inscritos, de los cuales 8 mil 300 son mujeres y 7 mil 958 son varones. A los que se suma 734 jóvenes que hicieron el abono respectivo por este concepto y podrán inscribirse el mismo día domingo, antes de rendir la prueba en la sede de su ciudad donde rendirán el examen.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Las ciudades que serán sede del simulacro son: Lima (Ciudad Universitaria de San Marcos), Andahuaylas, Ayacucho, Cajamarca , Chiclayo, Huancayo, Huánuco, Huaraz, Chimbote, Ica, Jaén, Jauja, Puno, Juliaca, Tacna y Huaral. Además de Sechura (Piura) y Uripa (Apurímac).

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Cabe precisar que quienes ocupen el primer y segundo lugar en cada sede quedarán exonerados de pago del examen de admisión 2019-II que se tomará en marzo.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

PUEDES VER   Minedu plantea cambiar los clásicos exámenes de admisión de universidades

A través de esta evaluación a nivel nacional, la UNMSM busca promover el conocimiento de la estructura de su prueba de ingreso tipo DECO, la cual privilegia el razonamiento crítico y las destrezas cognitivas en los distintos temas del conocimiento. 

El examen contiene 100 preguntas de opción múltiple y respuesta única, distribuidas en 30 de habilidades matemática y verbal, y 70 de conocimientos. 

Según precisó la Agencia Andina, los estudiantes que participarán en este simulacro podrán acceder a la ciudad universitaria y a las sedes de las ciudades elegidas entre las 7:00 a.m.  y 8:00 a.m. y solo deberán portar el documento nacional de identidad ( DNI ), el carné de participante, un lápiz 2B, un borrador y un tajador.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”