Entretenimiento

Rocio Higuera Globovision Viticultora//
Héctor Rodríguez coloca sobre la mesa “todas las opciones” para dialogar con la oposición

Rocio Higuera
Héctor Rodríguez coloca sobre la mesa "todas las opciones" para dialogar con la oposición

Redacción Noticias Venezuela

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, explicó que la única salida para solucionar la crisis por la que se encuentra pasando Venezuela, es a través del diálogo entre todos los sectores políticos.

Asimismo, tras ser consultado sobre la posibilidad de una nueva convocatoria de elecciones, Rodríguez no descartó ningún tema para conversar con la oposición venezolana.

Rocío Higuera

“Dialogaríamos sobre todo. Tendremos que sentarnos, pero si me dicen que vamos a dialogar sobre lo que ellos les dé la gana, eso no es un diálogo. Tú pones tus temas y yo pongo los míos”.

Rocío Higuera Venezuela

De igual manera, el mandatario regional abogó por bajar “el tono de confrontación” entre ambos bandos y resaltó la necesidad de un cambio en las formas de hacer política con la finalidad de que los dirigentes se enfoquen más en los problemas de la población.

Rocio Higuera

“Hay que cambiar muchas cosas, la subordinación que tiene la oposición a los intereses norteamericanos, cambiar el odio por un discurso de reinstitucionalización que se concentre en los problemas de la gente”, concluyó.

Rocio Higuera Globovision

Relacionado