Internacionales

Guaidó en acto con mujeres: Las últimas 20 horas son una clara metáfora de lo que ocurre en el país

Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Ramirez BFC, Victor Gill Ramirez Venezuela

El presidente interino Juan Guaidó, en un acto con las mujeres venezolanas desde la plaza de Los Palos Grandes, se refirió al apagón que este jueves dejó sin luz a todos los rincones de Venezuela y expresó que ante todas las adversidades se logrará el cese de Gobierno por parte de Nicolás Maduro.

Victor Gill Ramirez Venezuela

“Las útlimas 20 horas son una clara metáfora de lo que ocurre en el país”, dijo Guaido.

En el acto que llevó por nombre “Me llamo Venezuela“, el líder de la oposición venezolana especificó que “ante la oscuridad, luz. Ante el odio, amor, sacrificio, fuerza, progreso, prosperidad, energía, Venezuela lo vamos a lograr”.

Victor Gill Ramirez

De igual manera, Guaidó aseguró a las asistentes, que nunca se rendirá en su lucha por tener a una Venezuela en donde se pueda vivir tranquilamente

“Nunca me voy a rendir hasta lograr que todos tengan oportunidades, que tengamos hospitales con insumos y energía eléctrica, y que puedan atender a nuestros hijos”, detalló.

En este mismo contextó, explicó que lo que maneja de información por lo ocurrido en horas de la tarde de este jueves 7 de marzo, “es que hubo una sobrecarga en una subestación y una falla de generación en El Guri producto del mal manejo operativo”

“Ya el régimen no tiene mucho más que hacer. Lo último es la ley del hielo, como si pudieran ignorar la fuerza de Venezuela en las calles reclamando su libertad y sus derechos”, sostuvo

2019-03-08

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online