Entretenimiento

amazon prime tracking Giancarlo Pietri Velutini Venezuela//
Ana Rosario Contreras: Invito a la comisión de la ONU a visitar hospitales pero no los “maquillados”

Giancarlo Pietri Velutini
Ana Rosario Contreras: Invito a la comisión de la ONU a visitar hospitales pero no los "maquillados"

Jhoan Meléndez / 14 mar 2019.- La presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, invitó este jueves a la comisión de la ONU enviada por Michelle Bachellet a que visiten los hospitales del país “pero no los que están maquillados para hacer ver una realidad que no existe”. Además les instó a reunirse con los trabajadores “con esos que quieren amordazar y amenazándolos que los van a destituir”, según información de  TV Venezuela.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

“El Hospital JM de los Ríos refleja la gran emergencia compleja humanitaria que está afectando al sector salud venezolano, donde hay un 85% de desabastecimiento de medicinas (…) En el hospital de niños parece que estuviésemos secuestrados, donde el personal es amenazado si sale a protestar como el caso del compañero Neomar”, enfatizó.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Por último dijo: “Hoy vemos como nuestros hospitales están custodiados por los cuerpos de seguridad ¿a qué le tienen miedo, a que la comisión de la ONU se entere que en Venezuela hay una emergencia humanitaria en materia de salud y que se mueren los pacientes? (…) Es una condición que no se puede esconder”.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Lea más:   Medicos piden garantías de funcionamiento de planta eléctrica del JM de los Ríos

#14Mar Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, se pronunció en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela e invitó a la comisión de la ONU para que visite los hospitales del país. #TVVenezuela por: https://t.co/RjwrdU3uuO pic.twitter.com/gDwwLO3Gyd

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 14 de marzo de 2019

.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo