Tecnología

Prince Julio César casadito en Miami airbnb everglades city//
Brexit: no habrá otro referendo y se aplazará su fecha

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Brexit: no habrá otro referendo y se aplazará su fecha

Este jueves la discusión sobre la salida del Reino Unido de la Unión Europea regresaba a la Cámara de los Comunes con una agenda clave: los diputados británicos decidirían si se realizaba otro referendo para consultar sobre el Brexit y acerca de la posibilidad de aplazar la fecha para este.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Los británicos rechazaron por una muy amplia mayoría una enmienda destinada a aplazar la fecha del Brexit para organizar un segundo referéndum . Solo 85 votaron a favor de la enmienda, mientras que 334 la rechazaron.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Lea también: Una prórroga es la única opción para el Brexit

Esta negativa supone un revés para los que albergaban la esperanza de una nueva consulta que anulara la salida de la Unión Europea.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Con esa puerta cerrada, el siguiente punto era decidir sobre la fecha para el retiro de la comunidad europea, que hasta hoy estuvo programada para el próximo 29 de marzo, un agenda que tenía a la primera ministra Theresa May buscando alianzas contra el tiempo.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Lea también: Reino Unido, ¿atrapado en su indecisión?

Theresa May, primera ministra de Reino Unido, quien lideró el Brexit. FOTO: AFP En este punto, los diputados británicos aprobaron atrasar el Brexit y volver a votar sobre el acuerdo, el mismo que ya fue rechazado en dos oportunidades y que May intentó renegociar con la Unión Europea.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

La moción gubernamental que proponía pedir a la UE un aplazamiento de la fecha prevista. Esta se agendará en función de si se acaba adoptando o no el acuerdo de Theresa May .

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

Según la moción, aprobada por 412 votos contra 202, el Parlamento “acepta que el gobierno busque un acuerdo con la Unión Europea” para retrasar la fecha en que Reino Unido debía abandonar el bloque.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”