Entretenimiento

Prince Julio César y su novio se casaron en Miami por todo lo alto. amazon prime billing//
Defensa de Andrés Felipe Arias se jugó su última carta para evitar la extradición

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Defensa de Andrés Felipe Arias se jugó su última carta para evitar la extradición

Abogados argumentaron en un tribunal de Atlanta que no hay un tratado de extradición vigente entre Estados Unidos y Colombia.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Los tres magistrados del tribunal de apelaciones de circuito 11 de Atlanta definirán si procede la extradición del exministro Andrés Felipe Arias, cuya entrega a la justicia colombiana por el escándalo de Agro Ingreso Seguro fue autorizada por el Departamento de Estado.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El tema central de discusión fue la vigencia del tratado de extradición.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

“Ellos parecen haber entendido que no hay un tratado vigente en Colombia, lo que significa que tampoco puede haber un tratado aplicado aquí en Estados Unidos, porque los tratados tienen dos lados”, dice David Markus, abogado de Arias.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El exministro permanece en la cárcel, esperando la decisión de la sala plena del tribunal de apelaciones.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Los tres jueces del tribunal de apelaciones que presidieron la audiencia de este jueves llevarán el caso a la sala plena en Atlanta, en donde en un plazo de hasta 6 meses tomará una decisión.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

En contexto:

Vídeo 22 de Febrero Andrés Felipe Arias se juega sus últimas cartas para evitar la extradición a Colombia.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”