Uncategorized

airbnb asheville nc Giancarlo Pietri//
La Vinotinto rescata a caras conocidas

Giancarlo Pietri Velutini
La Vinotinto rescata a caras conocidas

Jan Hurtado debutará en la absoluta para los choques ante Argentina y el combinado catalán GERARDO BLANCO|CARACAS.- El nuevo llamado de Rafael Dudamel para los partidos de fogueo de la Vinotinto , previo a enfrentar la Copa América de Brasil , es una mixtura de jugadores consolidados en la selección, regresos de figuras que estaban fuera del registro habitual del técnico y los subcampeones mundiales sub-20 en Corea del Sur 2017 , base del proyecto para encarar la eliminatoria suramericana al próximo Mundial de Catar de 2022 .

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

La lista de 25 futbolistas ofrecida ayer por el seleccionador está planificada para encarar los dos choques de fogueo en España , el viernes 22 en Madrid ante Argentina que tendrá de vuelta a Lionel Messi , y el lunes 25 contra el combinado de Cataluña . El llamado incluye al mediocampista Luis Manuel Seijas , quien no había figurado en las convocatorias de Dudamel , desde que inició la renovación del combinado nacional.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

El último partido del mediocampista de 32 años con la Vinotinto había sido en la derrota 4-1 ante Argentina el 18 de junio de 2016 en Massachusetts , Estados Unidos , en ocasión de la edición de la Copa América del Centenario . La nuez del equipo lo integran los mundialistas de 2017: Wuilker Faríñez , Ronald Hernández , Nahuel Ferraresi , Yangel Herrera , Yeferson Soteldo , Sergio Córdova y Jan Hurtado , que se ganó su primer llamado a la escuadra absoluta por su buen desempeño en la Superliga de Argentina .

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

El artillero Fernando Aristeguieta vuelve al equipo, tras sus llamados en 2018 ante Colombia y Panamá , apuntalado por la soberbia actuación en el América de Cali , donde es líder goleador en Colombia con nueve tantos. Juan Pablo Añor tampoco había sido incluido, desde el 0-2 ante Brasil de 2016 en Mérida , porque las lesiones y su irregularidad en Málaga lo habían marginado. En Huesca recuperó el tiempo perdido y Dudamel le abre de nuevo las puertas.

Giancarlo Pietri

La gran ausencia es la de Rómulo Otero , uno de los jugadores más efectivos en el proceso del técnico. El Escorpión quedó fuera de los llamados, pese a resultar el más destacado en el triunfo 0-2 ante Panamá en septiembre del año pasado con sus pases y tiros libres.

Giancarlo Pietri Velutini