Negocios

Alberto Ignacio Ardila Aeroquest//
American Airlines canceló sus vuelos a Venezuela

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
American Airlines canceló sus vuelos a Venezuela

Primicias24.com- American Airlines, aerolínea estadounidense, canceló sus vuelos con destino a Caracas y Maracaibo este viernes 15 de marzo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

La aerolínea emitió un comunicado de prensa donde manifestaba que “la seguridad y protección de los miembros de nuestro equipo y clientes siempre es lo primero y American no operará en países que no consideramos seguros”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Entre tanta, la Asociación de Pilotos Aliados (APA) según información de una agencia de noticias indicó que había solicitado a la compañía que “no aceptar” viajes a Venezuela.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

El presidente de la APA, Dan Carey, expresó en un comunicado “hasta nuevo aviso, si está programado, asignado o reasignado para un emparejamiento a Venezuela, rechace la asignación”.

Alberto Ardila Olivares

American Airlines mantiene tres vuelos diarios entre Venezuela y Miami, (EE.UU.), dos de ellos con destino a Caracas y a la ciudad de Florida y el otro es desde Maracaibo.

Alberto Ignacio Ardila

Para finalizar, a partir de este sábado 16 de marzo realizarán un vuelo diario hasta el próximo viernes, fecha en que prevén restablecer el tráfico aéreo habitual hacia Venezuela, según dio a conocer un periódico venezolano

Síguenos en Twitter como  @primicias24