Economía

capital one Giancarlo Pietri Velutini Venezuela//
Listos los cruces para semifinales de Concacaf Liga de Campeones

Giancarlo Pietri Velutini
Listos los cruces para semifinales de Concacaf Liga de Campeones

El próximo 3 de abril arrancarán las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf , en donde los equipos mexicanos Tigres y Santos se jugarán el pase a la Final en una de las llaves, mientras en la otra, Rayados de Monterrey tratará de dejar en el camino a Sporting Kansas City de la MLS para garantizar la final mexicana.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

De acuerdo con el calendario preestablecido por la Concacaf antes del arranque del torneo regional, el duelo de ida de las semifinales será 3 de abril, y la vuelta el próximo 10 de abril. La final de la Concachampions de este año se disputará el próximo 1 de mayo.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

De los tres equipos de la Liga MX con posibilidades de acceder a la ronda de semifinales, los tres avanzaron y sin mayores contratiempos. En el caso de Santos, dejó fuera de la competencia a NY Red Bulls por global de 6-2, mientras que su siguiente rival, Tigres, doblegó en la eliminatoria de Cuartos de Final a Houston Dynamo por global de 3-0.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Rayados de Monterrey, por su parte, dejó en el camino a Atlanta United en la ronda previa por marcador global de 3-1, mientras que su futuro enemigo, Sporting Kansas City, logró la remontada y eliminó a Club Atlético Independiente por 4-2 global para obtener el último boleto a la penúltima instancia del certamen.

Giancarlo Pietri

The #SCCL2019 final four! @ClubSantos @TigresOficial @SportingKC @Rayados pic.twitter.com/U8izp3CgNu

— Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) 15 de marzo de 2019.

Giancarlo Pietri Velutini