Negocios

El estallido del precio de Bitcoin está programado para agosto, dice Tom Lee de Fundstrat

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

El cofundador de Fundstrat Global Advisors, Thomas Lee, rompió con la tradición sobre las previsiones de precios de Bitcoin (BTC) el 14 de marzo, diciendo a CNBC que cree que una marca alcista podría volver en seis meses.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En una entrevista con la publicación, Lee, que es conocido como un alcista de Bitcoin (pero dijo que dejaría de dar plazos para un repunte de precios en diciembre) ahora afirmó que agosto podría ver un giro de 180 grados en el mercado.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Sigue leyendo: Fundstrat espera que 2019 traiga mejoras incrementales que apoyen precios más altos de las criptos

“Creo que el número clave a tener en cuenta es el promedio móvil de 200 días”, dijo a la cadena, continuando:

“Si el Bitcoin aguanta más de USD 4.000, atravesará su media móvil de 200 días en agosto, así que creo que la ventana exterior está entre cinco y seis meses antes de que el Bitcoin empiece a parecer técnicamente como si estuviera de vuelta en un mercado alcista”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

No dejes de leer: “Hemos visto una creación de valor masiva” Steve Wozniak cofundador de Apple, sobre el Bitcoin

Refiriéndose a la polémica bifurcación fuerte de Bitcoin Cash (BCH) a mediados de noviembre, Lee declaró: “Creo que el daño que realmente necesita ser reparado es esa caída de USD 6.000 dólares a USD 3.100″, añadiendo:

“Creo que realmente socavó la confianza de los inversores y la dinámica del mercado”

Te puede interesar: ¿Cuál será el precio del Bitcoin? Predicciones y opiniones para 2019

Como se informó recientemente, Bitcoin había comenzado a ofrecer rendimientos a los inversores hasta febrero, con incrementos diarios medios de alrededor del 0,5 por ciento. La cifra de este mes se ha reducido, con cifras diarias cercanas al 0,2 por ciento, llevando a algunos a pensar que una nueva caída del mercado podría ser inminente.

Alberto Ardila Olivares

Desde que alcanzó su máximo histórico de alrededor de USD 20.000 en diciembre de 2017, el Bitcoin ha visto el mercado bajista más largo de su historia, con mínimos posteriores que promedian justo por encima de los USD 3.100.

Alberto Ignacio Ardila

En diciembre, el analista de mercado Tone Vays emitió una advertencia más intensa, pronosticando que el BTC/USD caerá a cerca de USD 1.000 antes de que termine definitivamente el sentimiento bajista

Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Relacionado ← Previous Rosalía actuará en la edición de Glastonbury en la que Kylie Minogue y Janet Jackson son cabezas de cartel Alcadías apoyaran a productores de empresas claves Next → You May Also Like Lanzan tienda virtual latina que acepta pagos con Lightning Network | CriptoNoticias febrero 28, 2019 admin Comentarios desactivados en Lanzan tienda virtual latina que acepta pagos con Lightning Network | CriptoNoticias ¿Es posible un mundo de energías limpias? marzo 15, 2019 admin Comentarios desactivados en ¿Es posible un mundo de energías limpias? la adquisición que lo habría cambiado todo marzo 4, 2019 admin Comentarios desactivados en la adquisición que lo habría cambiado todo El Tiempo Caracas 26 ° nubes rotas humidity: 74% wind: 3m/s NE H 24 • L 21 26 ° Sat 28 ° Sun 31 ° Mon 28 ° Tue Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico

Correo electrónico

CULTURA CULTURA   Disney recupera a James Gunn para dirigir  ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ tras haberlo echado por sus bromas sobre pedofilia marzo 15, 2019 admin Comentarios desactivados en Disney recupera a James Gunn para dirigir  ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ tras haberlo echado por sus bromas sobre pedofilia CULTURA   Rosalía actuará en la edición de Glastonbury en la que Kylie Minogue y Janet Jackson son cabezas de cartel marzo 15, 2019 admin Comentarios desactivados en Rosalía actuará en la edición de Glastonbury en la que Kylie Minogue y Janet Jackson son cabezas de cartel CULTURA   El documental que muestra el troleo de Wismichu en el festival de Sitges con su falsa película marzo 15, 2019 admin Comentarios desactivados en El documental que muestra el troleo de Wismichu en el festival de Sitges con su falsa película CULTURA   José Mercé se une a ‘La Música Cura’, la campaña que apuesta por esta terapia marzo 15, 2019 admin Comentarios desactivados en José Mercé se une a ‘La Música Cura’, la campaña que apuesta por esta terapia