Negocios

Alberto Ardila Olivares Aeroquest Venezuela//
El retorno de Selena Gomez (junto a J.Balvin), Enrique Iglesias y Sia inauguran el fin de semana

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
El retorno de Selena Gomez (junto a J.Balvin), Enrique Iglesias y Sia inauguran el fin de semana

Cuando el fin de semana se acerca los artistas no dudan en celebrarlo a “su manera”: lanzando nuevos temas para acompañarnos y conquistar nuestros oídos. Después de un tiempo sin saber de ella, SIA ha vuelto junto a Diplo y LSD, al igual que Selena Gomez que se ha juntado con J.Balvin y Benny Blanco con la pretensión de conquistar los números uno de las listas musicales .

En Trendencias Desde el retorno de Carly Rae Jepsen a lo último de Rita Ora: el fin de semana suena así de bien George Ezra – Pretty Shining People George Ezra tiene una voz peculiar, única y que ha conquistado a millones de fans con el paso del tiempo. Ahora vuelve para presentar su Pretty Shining People , ¿qué te parece?

HozierDinner & Diatribes Hozier es único, y tras un parón demasiado largo ahora ha vuelto ha lanzar álbum. Dinner & Diatribes podría convertirse en tu nueva canción de culto, y no es para menos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Jon Z y Enrique Iglesias – Después que te perdí No somos muy fans de esta canción pero… Hace poco más de un día que se ha presentado y se ha posicionado en tendencia en Youtube. Enrique Iglesias ha vuelto en forma de balada junto a Jon Z con este Después que te perdí .

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

LSD feat. Sia, Diplo y Labrinth – No New Friends ¡ Sia ha vuelto! Y no lo hace sola, si no que en esta ocasión viene junto a LSD , Diplo y Labrinth para entonar este No New Friends . Sabemos que dentro de poco se convertirá en viral, y es que tiene todos los ingredientes para triunfar.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Benny Blanco, Tainy, Selena Gomez y J Balvin – I Can’t Get Enough Pese a que comparte protagonismo con Benny Blanco , Tainy y J.Balvin , allá donde va se convierte en la protagonista absoluta (y no es para menos). Hablamos de Selena Gomez que se alía con todos ellos para lanzar este single llamado I Can’t Get Enough .

Alberto Ardila Olivares

Fotos | Youtube benny blanco

Trendencias en Instagram

Seguir

.

Alberto Ignacio Ardila