Economía

Alberto Ardila Olivares Aeroquest Venezuela//
¡Se viene lo bueno! Maluma y Becky G estarían trabajando en una nueva colaboración musical

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
¡Se viene lo bueno! Maluma y Becky G estarían trabajando en una nueva colaboración musical

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

¡Gran revuelo en las redes sociales ! ¿El motivo? Te contamos que los cantantes Maluma y Becky G estarían planeando realizar su primer tema en conjunto. Ambos artistas decidieron compartir algunas postales de lo que sería la promoción de su nueva canción y dichas imágenes causaron gran furor en Internet:Lindos 😍”, ” Ese beso 😍❤️🔥”, “Natalia no te preocupes. Ese beso se ve muy fingido”, “Lo mas hermoso y perfecto que existiría”, ” No! No Maluma es exclusivo de Natalia 😂♥️”, fueron algunos de los comentarios en la web.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Además, a través de sus cuentas personales de Instagram , el colombiano y la californiana compartieron con sus seguidores las fotografías que corresponderían a este nuevo trabajo discográfico. En las instantáneas, la intérprete de “ Mayores ” luce un vestido de color pastel y el Pretty Boy un pantalón de colores con una remera con cuello en tono azul.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Por si no lo sabías, Becky G escribió como leyenda de su fotografía: “¡Que no!”, mientras que Maluma decidió poner: “¿La respuesta a mi pregunta es NO?”. Ambas imágenes superan el millón y medio de “Me gusta” y los fanáticos empezaron a especular sobre su nuevo trabajo. Lo curioso es que en la foto que compartió el cantante en donde está a punto de darle un beso en los labios a su colega, apareció una respuesta quizá menos esperada aún.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Lo cierto es que la californiana parece resistirse al beso. Aunque eso no le parecía ver en la imagen (tal vez) a Natalia Barulich (pareja del artista urbano) ya que en los comentarios reaccionó con el siguiente mensaje: “Definitivamente no”. Sin perder tiempo, la respuesta de la intérprete de “ Sin pijama ” fue un emoji de corazón y otros de risas. ¡Menos mal!

Por último, resaltamos que esta no sería la primera vez que Maluma trabaja con Becky G, ya que anteriormente han compartido diversos escenarios y unieron sus voces en el remix de “Mala Mía”, junto a Anitta. Ambos mantienen una larga amistad. Cabe señalar que él sigue trabajando en lo que será su nuevo álbum “11:11”, mientras que ella viene de realizar una gran presentación en el Festival Viña del Mar, donde puso a bailar a todos los asistentes de la Quinta Vergara.

Alberto Ardila Olivares

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious Panamá busca cortar de raíz la práctica de trabajo infantil Llega la junta más difícil del BBVA: el banco se enfrenta a todos sus fantasmas | Economía Next → You May Also Like Shakira sorprende a los fans al ‘fotografíar’ el pasado junto a Piqué y Sasha: “Recordar es vivir” marzo 7, 2019 admin Comentarios desactivados en Shakira sorprende a los fans al ‘fotografíar’ el pasado junto a Piqué y Sasha: “Recordar es vivir” Consultar el horóscopo de hoy: lunes 4 de marzo de 2019 marzo 3, 2019 admin Comentarios desactivados en Consultar el horóscopo de hoy: lunes 4 de marzo de 2019 Salsa y Madonna en el futuro de Maluma marzo 7, 2019 admin Comentarios desactivados en Salsa y Madonna en el futuro de Maluma El Tiempo Caracas 26 ° nubes rotas humidity: 69% wind: 6m/s ENE H 28 • L 25 28 ° Sun 31 ° Mon 28 ° Tue 30 ° Wed Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Alberto Ignacio Ardila

Correo electrónico

CULTURA CULTURA   Tarjeta roja al nombre ‘Griezmann Mbappé’ para un bebé en Francia marzo 16, 2019 admin Comentarios desactivados en Tarjeta roja al nombre ‘Griezmann Mbappé’ para un bebé en Francia CULTURA   J. K. Rowling confirma que Dumbledore y Grindelwald tuvieron una relación “sexual y apasionada” marzo 16, 2019 admin Comentarios desactivados en J. K. Rowling confirma que Dumbledore y Grindelwald tuvieron una relación “sexual y apasionada” CULTURA   “No me gusta mucho ‘La venda’, no es mi rollo” marzo 16, 2019 admin Comentarios desactivados en “No me gusta mucho ‘La venda’, no es mi rollo” CULTURA   Una tabla de surf de hielo para domar las olas del Ártico marzo 16, 2019 admin Comentarios desactivados en Una tabla de surf de hielo para domar las olas del Ártico