Economía

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela Aeroquest Venezuela//
Ministro de Defensa inspeccionó el Complejo Generador Josefa Joaquina Sánchez Bastidas

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Ministro de Defensa inspeccionó el Complejo Generador Josefa Joaquina Sánchez Bastidas

Este sábado, el ministro de Defensa y Vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz,  Vladimir Padrino Lopéz, encabezó la inspección del   Complejo Generador Josefa Joaquina Sánchez Bastidas en el estado Vargas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En el marco de los Ejercicios Cívicos-Militares integrales ‘Ana Karina Rote, el ministro precisó que estas inspecciones se están realizando para el resguardo del Sistema Eléctrico Nacional luego de los recientes ataques perpetrados por la oposición venezolana y el Gobierno de Donald Trump, lo cual representa una violación contra los derechos humanos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Asimismo, Padrino subrayó que a través de estos ejercicios, se podrán ampliar los conocimientos de los servicios estratégicos así como sus deficiencias, con el fin de involucrar de manera organizada no solo a la FANB sino a los cuerpos combatientes y al pueblo venezolano para que puedan defender los servicios básicos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

De igual manera reconoció el trabajo de los trabajadores eléctricos por su compromiso y lealtad antes las dificultades.

Alberto Ardila Olivares

“Debo reconocer mi admiración por esta clase obrera tan comprometida, trabajadora y tan afectada, pero que siente en su corazón y su alma a la Corporación Eléctrica Nacional un asunto de vida o muerte en un estado. Ha resistido y sobrevivido” expresó Padrino Lopéz.

Alberto Ignacio Ardila

Por otra parte, el gobernador de estado Vargas Jorge Luis García Carneiro,  enfatizó que la oposición jamás llegará al corazón del pueblo venezolano por la vía del odio, ya que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro trabaja para continuar sembrando la paz y la unión en la Patria de Bolívar.

Alberto Ignacio Ardila Olivares