Negocios

Conoce cuáles son los distritos en donde les pagan más a sus trabajadores

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.

El trabajo en Perú es remunerado de acorde al lugar donde se labora. En esta ocasión, entre diciembre del 2018 y febrero de este año, se dio a conocer que las personas que trabajan en el  cono norte de Lima  ganaron un ingreso mensual mayor al de los trabajadores de Lima Metropolitana , según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Los distritos donde los trabajadores percibieron mayor ingresos por el pago de sus servicios fueron:  Lima Cercado , Breña, Jesús María, Lince, Barranco, San Isidro, San Miguel, Magdalena, Pueblo Libre, San Borja, Miraflores, La Victoria, Rímac y Chorrillos . Ellos recibieron un pago mensual promedio de S/2,584.1 

Los siguientes distritos con una remuneración mensual ascendente fueron: Ate, Santa Anita, Chaclacayo, Lurigancho, La Molina, Cieneguilla, San Luis y San Juan de Lurigancho . Sus trabajadores percibieron alrededor de S/1 500.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Le siguen los distritos de Ancón,  Carabayllo , Comas, Independencia, Los Olivos, Puente Piedra, San Martín de Porres y Santa Rosa . Los trabajadores de esta zona recibieron un pago mensual de S/1 478.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Por otro lado, el cono sur se ubica en el cuarto lugar de distritos con mejores ingresos. Entre ellos se encuentran:  Lurín, Pachacámac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, San Juan de Miraflores, Surco, Santa María del Mar, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

Y en último lugar se ubica la región Callao, que comprende:  Callao, Bellavista, Carmen de La Legua, La Perla, Ventanilla, La Punta y Mi Perú.

.

Alberto Ardila Olivares