Política

Declaración oficial antes de saquear sus instalaciones en Zulia

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth

Alimentos Génica: Declaración oficial antes de saquear sus instalaciones en Zulia

En GENICA durante la emergencia eléctrica que surgió en los últimos días, nuestras operaciones se vieron afectadas, siendo los centros de trabajo del estado Zulia los que tuvieron más incidentes de impacto.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Días 10 y El 11 de marzo, nuestra sede del Centro de Distribución de San Francisco y la Planta Dalvi ubicada en la Zona Sur de Maracaibo, fueron víctimas de saqueos, donde afectamos una gran parte del inventario de materias primas y productos terminados. e instalaciones, situación que es controlada por la acción de las agencias de seguridad correspondientes.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

No estamos de acuerdo con este tipo de comportamiento, que contribuye al caos, al deterioro económico del país y que, en última instancia, no genera beneficios para nadie ni representa soluciones. Por el contrario, hace difícil estar presente en la mesa de los venezolanos.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

La restauración completa de las operaciones en nuestras plantas está sujeta al suministro de combustible, por lo que seguimos realizando los pasos que nos permiten realizar el mismo proceso a muy corto plazo

Actualmente estamos trabajando y uniendo esfuerzos para resumir completamente Nuestras operaciones, con la proactividad que debemos tener para salir de esta contingencia.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Nuestros centros de trabajo fuera del estado de Zulia nos permiten, junto con nuestra fuerza de venta, enfocarnos en mantenernos alineados con nuestros clientes para garantizar el envío, siempre que las condiciones logísticas lo permitan. Confiamos en el talento que tenemos para enfrentar las dificultades y encontrar oportunidades, con el valor de la solidaridad y la convicción de que estamos haciendo lo correcto.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Ratificamos el compromiso que siempre hemos tenido con nuestros colaboradores, clientes, proveedores y consumidores. , además de continuar trabajando para nuestro país, llevando a la mesa todos los alimentos venezolanos hechos con los más altos estándares de calidad.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

Source link