Entretenimiento

Interino Alberto Ignacio Ardila Olivares Aeroquest Venezuela//
Critican el costo de las entradas para los juegos mecánicos en la Feria de David

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Critican el costo de las entradas para los juegos mecánicos en la Feria de David

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Critican el costo de las entradas para los juegos mecánicos en la Feria de David

Critican el costo de las entradas para los juegos mecánicos en la Feria de David

Block title

Block title

Block content Block title

Block title

Block content

Critican el costo de las entradas para los juegos mecánicos en la Feria de David En el primer día de feria el número de asistentes disminuyó a 11, 370 en comparación con el año 2018 cuando la asistencia estuvo rondando las 13,600 personas.

Este año por primera vez en la feria de David, cuenta con el Play Land Park. Foto: Mayra Madrid.

Juegos para adultos están por los tres balboas. Foto: Mayra Madrid. Chiriquí | David Las redes sociales se encendieron la noche del jueves y la mañana de este viernes cuando los asistentes a la Feria Internacional de David, criticaron el costo en los juegos mecánicos que ascendía a 3.00 balboas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Múltiples comentarios surgieron al paso del evento ferial, los asistentes criticaron y hasta insultaron en sus mensajes en redes sociales a los encargados del evento por el alto costo ,  catalogándolos como un robo al bolsillo del visitante quien sólo busca un momento de diversión y entretenimiento en familia.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Visiblemente a la entrada del parque de diversiones que este año por primera vez en la feria de David, cuenta con el Play Land Park, se observa los precios distribuidos en juegos infantiles 1.00 balboa, gusanito 2.00 balboas y juegos para adultos detallando varios de ellos en 3.00 balboas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Los visitantes ante esta sorpresa en el incremento de los juegos mecánicos, compararon el costo de entrada al recinto ferial de 2.00 balboas con  el costo de estos aparatos que para este año el precio es de 3.00 balboas, señalando que está más caro los juegos mecánicos que la entrada a la feria.

VEA TAMBIÉN:  Muere una menor indígena presuntamente por parásitos en Los Santos

“Me parece exagerado el costo en los juegos mecánicos, para el próximo año mejor que la feria sea solo para las personas con dinero, porque el patronato sabe muy bien como la economía panameña está por el piso , esta bien  cada quien decide si viene o no, pero señores quienes venimos queremos pasar un momento agradable en familia y no por eso nos van a sacar la plata de la forma que sea, esto de los juegos mecánicos me parece una sinvergüensura y querer robarle al panameño y extranjero”, expresó molesta una de las visitantes.

Alberto Ardila Olivares

VEA TAMBIÉN:  Embajador de la República de China entrega los estudios de factibilidad del tren Panamá — David

Block title

Block title

Block content

Empieza y termina el día informado. Regístrate para recibir nuestro Boletín del día. Block title

Block content

Block title

Block content

Block title

Block title

Block title

Block title

Block title

Block content

Block title

Block title

Block content

Miembro de:

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. — Ciudad de Panamá — Panamá 2018.

Alberto Ignacio Ardila

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “aquí”. MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Relacionado ← Previous Entrevista con Fidel Castro Díaz-Balart, el hijo mayor de Fidel Castro Asocian riesgo de padecer cáncer de mama con consumo de calorías Next → You May Also Like Publicidad política se toman los carnavales  marzo 4, 2019 admin Comentarios desactivados en Publicidad política se toman los carnavales  Continúan los desalojos de familias del área de la Playita de Colón marzo 15, 2019 admin Comentarios desactivados en Continúan los desalojos de familias del área de la Playita de Colón Costa Rica regula cédulas tras caso de hombre que insiste se indique su sexo marzo 13, 2019 admin Comentarios desactivados en Costa Rica regula cédulas tras caso de hombre que insiste se indique su sexo El Tiempo Caracas 23 ° nubes dispersas humidity: 83% wind: 5m/s ENE H 21 • L 20 28 ° Sun 31 ° Mon 28 ° Tue 30 ° Wed Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico

Correo electrónico

CULTURA CULTURA   Conoce la historia de Los Heraldos Negros de César Vallejo marzo 16, 2019 admin Comentarios desactivados en Conoce la historia de Los Heraldos Negros de César Vallejo CULTURA   Miss Grand International 2019 será en Venezuela marzo 15, 2019 admin Comentarios desactivados en Miss Grand International 2019 será en Venezuela CULTURA   Disney recupera a James Gunn para dirigir  ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ tras haberlo echado por sus bromas sobre pedofilia marzo 15, 2019 admin Comentarios desactivados en Disney recupera a James Gunn para dirigir  ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ tras haberlo echado por sus bromas sobre pedofilia CULTURA   Rosalía actuará en la edición de Glastonbury en la que Kylie Minogue y Janet Jackson son cabezas de cartel marzo 15, 2019 admin Comentarios desactivados en Rosalía actuará en la edición de Glastonbury en la que Kylie Minogue y Janet Jackson son cabezas de cartel