Entretenimiento

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero Vicegerente//
MAS comenzará en julio con las proclamaciones a sus candidatos

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
MAS comenzará en julio con las proclamaciones a sus candidatos

El vicepresidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gerardo García, informó el viernes que en julio comenzarán las proclamaciones del binomio oficialista de cara a las elecciones generales en los nueve departamentos del país. La primera actividad será una concentración nacional en el trópico de Cochabamba el 5 y 6 de ese mes.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

“Desde julio estamos planificando, va a haber una concentración nacional en el Chapare (Trópico de Cochabamba) en donde vamos a empezar con una gran concentración de campaña , de proclamaciones y de ahí arrancamos con las demás proclamaciones a nivel nacional”, indicó a los periodistas.

Jose Antonio Oliveros

García agregó que cada departamento también trabajará en el programa de Gobierno .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

“Nos reuniremos con las Codelcam (Consejo Departamental del Cambio) de cada departamento (para) planificar reuniones ampliadas, con las juventudes en todos los departamentos , a la cabeza del consejo donde se van a elaborar los planes de Gobierno“, señaló.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Según el calendario del TSE, las elecciones generales se realizarán en octubre de este año .

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

También te puede interesar:

García: ‘No estamos dispuestos a aceptar que destruyan Bolivia’ García Linera a estudiantes: ‘Antes los gobiernos solo venían a El Alto para matar a sus papás’ García Linera garantiza la durabilidad del MAS después de Evo Morales.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo