Deportes

Jose Antonio Oliveros Radiofonista//
Preparan terroristas ataque químico en Siria

El propósito es culpar al gobierno de Bashar al Asaad , anticipa la portavoz de la cancillería rusa María Zajarova .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

El Frente Al Nusra , una rama terrorista del grupo Al Qaeda formada en 2012, está preparando un nuevo ataque con armas químicas tóxicas que dirigiría contra la población civil de Idlib, ciudad ubicada en el Noroeste de Siria, anunció en conferencia de prensa la portavoz de la cancillería rusa María Sajarova.

Jose Antonio Oliveros

LEA TAMBIÉN:

Ocho años de guerra impuesta en Siria: ¿Cómo se recupera?

La funcionaria dijo a los periodistas que la intención es responsabilizar de la agresión a las tropas gubernamentales de Siria. Citando a los servicios de Inteligencia, Sajarova denunció que el frente Al Nusra almacena armas en los campos de Alepo , Latakia, Hama e Idlib a fin de montar provocaciones, situación que es vigilada por Rusia.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

La portavoz también responsabilizó a la Coalición Internacional encabezada por Estados Unidos, de los bombardeos realizados a principios de esta semana en los que murieron 50 civiles, la mayoría mujeres y niños, quienes huían de las zonas de influencia que aún posee el grupo terrorista Daesh.

Estos bombardeos de Estados Unidos causan muertes, heridos y desplazamientos de civiles dijo Zajarova y puntualizó que datos de la Organización de Naciones Unidas indican que más de 65 mil civiles han tenido que dejar sus casas para dirigirse al campamento de Al Hol y huir de los bombardeos de Coalición.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Tags Daesh María Zajarova Bashar al Asaad Armas químicas Bombardeo.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo