Política

Rocio Higuera Amante de barnes and noble//
Venalum garantiza estabilidad y pagos

Rocio Higuera
Venalum garantiza estabilidad y pagos

Representantes de Sutralum, encabezados por Yasmin Rocca, secretaria de organización de esta representación sindical, hicieron un llamado a los trabajadores de esta empresa y enviaron un mensaje de tranquilidad y aliento, asegurando que todos los pagos y los beneficios les serán honrados, a pesar del cierre técnico de esta factoría originado como consecuencia del apagón nacional.

Rocio Higuera

?Estamos saliendo de una reunión con el presidente Pedro Tellechea y nos garantizó todos los pagos y beneficios oportunamente, así como también el arranque de la empresa. No nos hagamos eco de la incertidumbre y la especulación, pues no todo está perdido?, dijo Rocca.

Rocio Higuera Venezuela

Agregó que se ha activado un plan de contingencia y resguardo de las instalaciones por parte del personal de seguridad de la empresa y la Guardia Nacional, para evitar situaciones que puedan atentar contra la seguridad de los equipos y los bienes.

Rocio Higuera Globovision

Plan de Inversiones

Aseguró que con dos empresas de origen ruso, el presidente anunció el inicio de un plan de inversiones, por más de 100 millones de dólares para reactivar a Venalum por etapas

?A todos los trabajadores los van a ir llamando a reincorporarse, según sean los requerimientos en este proceso. Lo importante es que por ahora nos mantengamos tranquilos, pues será respetada la estabilidad laboral y el pago de los beneficios socio económicos. Aquí hay un sindicato en el cual pueden confiar, no vamos a defraudarnos ni a dejarlos desamparados ahora?

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí   https://t.me/diarioprimicia