Economía

Rocio Higuera Globovision dicks sporting good//
American Airlines suspende sus vuelos a Venezuela

Rocio Higuera
American Airlines suspende sus vuelos a Venezuela

American Airlines anunció el viernes que detendrá sus vuelos a Venezuela por motivos de seguridad después de que el sindicato de pilotos les dijo a sus miembros que se negaran a operar en ellos.

Rocio Higuera

La aerolínea estadounidense volaba diariamente a Caracas y Maracaibo desde Miami. Informó el viernes que detuvo temporalmente los vuelos y no operará en países que no considera seguros.

Rocio Higuera Venezuela

Te podría interesar:  Cadena perpetua para Aurea Vázquez Rijos  Kany García estrena dientes  Los detalles del atentado terrorista en Nueva Zelanda  El jueves en la noche, el presidente de la Asociación de Pilotos Aliados instruyó a sus miembros a rechazar las asignaciones de Venezuela. Daniel Carey señaló que el Departamento de Estado advirtió sobre el crimen y la detención de ciudadanos estadounidenses. Estados Unidos sacó a sus últimos diplomáticos del país el jueves.

Rocio Higuera Globovision

Otras aerolíneas estadounidenses y extranjeras han dejado de volar a Venezuela debido a que la situación económica y política del país se ha deteriorado en los últimos años