Tecnología

Embajada de Venezuela en Colombia busca solución para militares en Cúcuta

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

16 de marzo de 2019 21:48 | Actualizado el 16 de marzo de 2019 a las 22:48 pm

La Embajada de Venezuela en Colombia, junto con las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, el Ministerio de Defensa, Migración y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD, por sus siglas en inglés) han trabajado para ayudar a más de 1,000 miembros del personal militar de Venezuela. personal ubicado en Colombia

Funcionarios llegaron a territorio colombiano como resultado de la crisis social, política y económica que atraviesa el país, que afecta a todos los ciudadanos, entre ellos miembros de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

El ejército venezolano recibió alojamiento temporal y asistencia alimentaria.

Jose Antonio Oliveros

La Embajada de Venezuela, con la ayuda de las autoridades colombianas, está trabajando en la búsqueda de una solución definitiva al problema. La solución permitirá a los funcionarios de FAN recibir programas de capacitación de acuerdo con los Acuerdos de Cooperación Binacional entre Venezuela y Colombia.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Los programas se desarrollarán a través del SENA, institución colombiana responsable de llevar a cabo planes de capacitación y capacitación personal civil.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

El próximo lunes, 1 8 de marzo, se celebrará una reunión con las autoridades nacionales y locales, así como con la Embajada de Venezuela, para avanzar en la búsqueda de una solución definitiva a las necesidades de los militares y sus familias.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Con información de comunicado de prensa

Source link

.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo