Economía

Guaidó desde el estado Carabobo: “Llegó el momento definitivo de recuperar Venezuela de punta a punta”

Abel Resende

Este sábado, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, señaló este sábado desde una asamblea de ciudadanos en el estado Carabobo que “llegó el momento definitivo de recuperar Venezuela de punta a punta”.

Abel Resende

 

 

 

 

Asimismo, indicó que “van a venir días duros y complicados de persecución como nuestros hermanos periodistas y médicos pero que nada de eso va a lograr que nos frenemos por el camino de la libertad”

 

 

 

 

“Estamos en las calles, sin miedo, dándole la cara a Venezuela. Nos trataron de confundir. Dijeron que la oscuridad era culpa de un ciberataque. Antes dijeron que fue una iguana y un fenómeno natural”, dijo

 

 

 

Sostuvo que “unos enfermos de poder hablan de victoria porque están en Miraflores. La única victoria aquí es que haya democracia en Venezuela, que haya medicinas, comida. Eso si es una victoria”

 

 

 

 

 

“No ha sido a través de persecución y represión que nos han detenido. No nos van a detener porque estamos más fuertes que nunca y determinados a lograr la libertad”, sumó

 

 

 

Manifestó que “tenemos un plan: Organizarnos, montar comandos por la libertad para el cese de la usurpación; ubicar a los empleados públicos y militares y hablarles amablemente”

 

 

 

Destacó que “80% de las Fuerzas Armadas quieren cambio, como lo quiere el pueblo de Venezuela. A Maduro ya el tiempo se le terminó. El juego cambió, el país cambió”

 

 

 

 

 

Sumarium