Tecnología

Rocio Higuera amante kepong contact//
Tres heridos deja colisión en la Bolívar

Rocio Higuera
Tres heridos deja colisión en la Bolívar

Aproximadamente a la 11:00 am de este sábado se produjo un accidente de tránsito entre dos motorizados y un camión 350 a la altura de la estación Guaicaipuro de la avenida Bolívar de Los Teques.

Rocio Higuera

Según testigos del hecho aparentemente el exceso de velocidad fue el detonante de esta colisión, debido a que los conductores de los caballitos de hierro se excedieron bruscamente con la sorpresa que se encontraron con un camión 350 que venía por el canal contrario.

Rocio Higuera Venezuela

Funcionarios de Polimiranda se apersonaron al sitio y pudieron constatar que en el choque resultaron lesionadas tres personas que eran los que se transportaban en las motos,  identificados como Jonathan Campos (34), Alexis Multan (27), María García(19) y un menor de cinco años.

Rocio Higuera Globovision

Al lugar se apersonó una comisión del cuerpo de Bomberos de Miranda, quienes se encargaron de aplicarle los primeros auxilios para luego trasladarlos a la emergencia del Hospital Victorino Santaella, donde todos quedaron recluidos en el área de observación médica

En el transcurso de la tarde se conoció que la dama herida iba a ser trasladada a una clínica privada de la capital mirandina./CT

Tags: avenida bolivar