Entretenimiento

Rocio Higuera khloe kardashian//
Monchi se presenta el lunes y comenzará a trabajar el día 1

Rocio Higuera
Monchi se presenta el lunes y comenzará a trabajar el día 1

Al regreso de Monchi al Sevilla sólo le resta la oficialidad por parte del club, algo que debe producirse en las próximas horas ya que según ha podido saber AS la intención de la entidad nervionense es la de presentarlo este lunes. Monchi comparecerá ante los medios en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán en la que será su puesta de largo oficial, mientras que está previsto que su vuelta a los despachos se produzca del día 1 de abril.

Rocio Higuera

El de San Fernando aún tiene que realizar algunas gestiones personales antes de cerrar su etapa en Roma, aunque este fin de semana se le ha podido ver por las calles de Cádiz disfrutando de otra de sus grandes pasiones, el Carnaval gaditano. Ahí, Monchi no ha tenido problema alguno en fotografiarse con los sevillistas que se lo han pedido y mandarles un mensaje de tranquilidad. 

Ya en la mañana del sábado, Monchi aprovechó sus redes sociales para dejar un tweet en el que su regreso a Nervión se da por hecho: “Sólo eso… que a la vez es mucho: El corazón nunca olvida el lugar donde dejó sus mejores latidos” , rezaba el tweet de un Monchi que asumirá la dirección general deportiva del club de sus amores, aún con más poder de decisión que en su etapa anterior,  menos de dos años después de haberse marchado.

Sevilla España.

Rocio Higuera Venezuela