Tecnología

Keiko Fujimori decidió guardar silencio en interrogatorio programado para hoy

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori , anunció que hará respetar su derecho a guardar silencio en el interrogatorio del despacho del fiscal José Domingo Pérez programado para hoy.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

“Después de vivir en carne propia los abusos y excesos, producto de la ausencia de justicia, he tomado la decisión de hacer valer mi derecho de guardar silencio frente a un fiscal que, en mi caso, ha perdido totalmente la objetividad”, escribió Keiko Fujimori en su cuenta de Twitter.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El pronunciamiento se dio minutos después de que la ex candidata presidencial recibiera la visita de su abogada, Giulliana Loza. 

“Vengo declarando en este caso desde hace 3 años. Lo he hecho frente a los fiscales Germán Juárez y José Domingo Pérez . Ya he entregado toda la documentación requerida. Sin embargo, estoy injustamente presa evidenciando un trato totalmente diferenciado entre Fuerza Popular que no ha sido gobierno y otros acusados que sí manejaron presupuestos y obras”, indicó Keiko Fujimori .

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

La lideresa fujimorista recordó que ha venido “colaborando con la justicia más de 19 años” y que ha decido no prestarse “más al juego político de quienes no buscan la verdad, sino que actúan en función a sus odios, preferencias y excesivo afán de figuración”.

“Tengo fe que pronto la justicia se restablezca y que juntos podamos llegar a la verdad que todos los peruanos merecemos”, concluyó Keiko Fujimori .

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Después de vivir en carne propia los abusos y excesos, producto de la ausencia de justicia, he tomado la decisión de hacer valer mi derecho de guardar silencio frente a un fiscal que en mi caso ha perdido totalmente la objetividad. (4/6)

Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) 18 de marzo de 2019 A pesar del derecho a guardar silencio de Keiko Fujimori, el fiscal José Domingo Pérez debe formular igual las interrogantes para consignar que la lideresa de Fuerza Popular no quiso contestarle. 

Keiko Fujimori guarda silencio en el interrogatorio que le realiza el fiscal José Domingo Pérez. El fiscal debe formular igual las interrogantes para consignar que la lideresa de Fuerza Popular no quiso contestarle. Vía @peru21noticias

— Alvaro Reyes (@alvaroreyesq) March 18, 2019 Vea también Defensor del Pueblo señala que Fiscalía debe iniciar investigación inmediata contra Vieira Ministra Barrios anuncia que separarán a funcionarios para investigar caso Vieira Secretaría Técnica de Ética plantea abrir investigación a Daniel Salaverry Keiko Fujimori será interrogada hoy por despacho de José Domingo Pérez Fuerza Popular: “Estamos esperando la llamada del premier” Produce aclara que reunión con dirigentes pesqueros fue sobre derechos de pesca tras denuncia a Vieira Del Solar: “Cualquier persona con cálculo político no habría aceptado este encargo” Sonia Medina, procuradora antidrogas: ‘Hay cientos de narcos en el Perú’ [ENTREVISTA] Comisión de Ética verá denuncia de Beteta contra Salaverry este lunes Carlos Bruce espera que con interpelación a Zeballos “no se caiga el acuerdo con Odebrecht”.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”