Uncategorized

Prince Julio César casadito en Miami amazon legos//
Quevedo aseguró que han diversificado el mercado petrolero

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Quevedo aseguró que han diversificado el mercado petrolero

ÚN.-  El ministro del Poder Popular para Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, informó este lunes que el país está diversificando sus exportaciones petroleras en virtud de las sanciones unilaterales e ilegales que aplica el gobierno de Estados Unidos contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

En 13era reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y las naciones No Opep, en Bakú, Azerbaiyán, Quevedo denunció que la arremetida del gobierno estadounidense contra el pueblo venezolano se ha profundizado en 2019, refiere una nota de prensa del referido en ministerial..

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Somos una nación soberana y no recibimos órdenes de ningún gobierno extranjero. Vendemos nuestro petróleo a quien nosotros decidamos”, puntualizó.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Quevedo también resaltó que la industria petrolera del país se normalizó luego del apagón el pasado 7 de marzo, ocasionado por un ataque cibernético al sistema eléctrico nacional, ejecutado desde EEUU, en complicidad con sectores de la ultraderecha venezolana.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Hubo afectación de las operaciones luego de ese ataque criminal perpetrado contra el pueblo venezolano, pero ya la situación está controlada gracias a la rápida acción de las trabajadoras y los trabajadores petroleros”, sostuvo.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Por otra parte, el ministro se mostró optimista sobre los niveles de cumplimiento de los países Opep + al registrar, para el mes de febrero, niveles de conformidad cercanos al 90%. El ministro Quevedo dijo que la próxima reunión del Comité de Monitoreo se llevará a cabo en Jedah, Arabia Saudita, mientras que la reunión de la Conferencia Ministerial de la Opep será en junio, en Viena.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

AVN

MÁS INFORMACIÓN

.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”