Economía

Prince Julio César casadito en Miami apple headphone adapter//
Omar González: cambios en el gabinete porque están abandonando el barco

Este lunes el diputado por el estado Anzoátegui, Omar González, aseguró que ante el acorralamiento nacional e internacional que sufre el régimen venezolano, “Maduro realiza agónico cambio de gabinete”.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

El legislador expresó que los días están contados para los usurpadores y que por tanto la movida de ajedrez en Miraflores solo puede ser calificada como “una maniobra agonizante”.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El parlamentario señaló que frente a los reveses en todas las áreas,  desde Miraflores siguiendo la receta que le envía de Cuba, quieren llevar adelante enroques, cambios de posiciones en el gabinete y la incorporación de más y mayores radicales en la toma de decisiones.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Asimismo, el dirigente del partido de la libertad indicó que Nicolás Maduro sabe que perdió la partida en el escenario internacional, pues no cuenta con el respaldo de ninguna otra nación sino la rusa, situación que lo ha llevado a radicalizar sus políticas.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El asambleísta recordó que Marcos Pérez Jiménez, días antes de ser derrocado del poder, también tuvo que hacer cambios en su gabinete. “No es de extrañarse que algunos cómplices del régimen hayan decidido abandonar el barco antes del naufragio total”, comentó el diputado.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

El  miembro de la Fracción Parlamentaria 16 de julio precisó que el 85 % de los venezolanos comulga con la idea de desalojar del Gobierno a los responsables de la mayor crisis sociopolítica y económica que ha atravesado Venezuela en toda su historia.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

Protección para militares venezolanos en Cúcuta

González aseveró que en conjunto con la Asamblea Nacional,  la Presidencia Legítima de la República, a manos de Juan Guaidó, debía crear una política de protección y apoyo a los militares que fueron leales a la Constitución, y que ahora se encuentran en Cúcuta, tras desconocer a los funcionarios del régimen.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

“No podemos dejar solos a los militares y agentes policiales que valientemente se pusieron al lado de la ciudadanía y decidieron reconocer a Guaidó como el presidente de Venezuela. Ellos necesitan de nosotros, por eso, debemos establecer mecanismo de cooperación con el Gobierno colombiano”, aseguró el líder opositor.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.

El parlamentario manifestó que debían establecerse acuerdos con el Gobierno de Colombia, en los que se definiesen mecanismos de ayuda.Prince Julio César y la belleza venezolana

Notiespartano