Uncategorized

Prince Julio César y su novio se casaron en Miami por todo lo alto. amazon prime shipping//
Perdió embarazo en el útero y no le quisieron vender pastilla para expulsar embrión

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Perdió embarazo en el útero y no le quisieron vender pastilla para expulsar embrión

Vía Twitter . Una joven de Argentina denunció en sus redes sociales que le negaron la venta de un medicamento que necesitaba para provocar la expulsión del feto muerto.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Mical Manzo contó en Twitter que le diagnosticaron un “embarazo detenido”. Es decir, el embrión que llevaba en su interior llevaba muerto unos 15 días. A fin de evitar que se infectara, el médico de Argentina le recetó oxaprost para provocar la expulsión del feto sin vida.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

PUEDES VER  “Mi primer beso me lo dio mi papá”: niña fue violada por su padre y su hermano [VIDEO]

A pesar de que receta cumplía con todas las formalidades y era de un hospital reconocido de Argentina , a la joven le negaron el medicamento a todas las farmacias de Buenos Aires que fue. El fármaco se utiliza para abortos .

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

“No lo tengo, no lo trabajamos, no vendemos acá, ¿no te refirieron alguna farmacia?, esto no lo vas a conseguir”, fueron algunas de las respuestas que le dieron. “Me llegaron a decir que ojalá tenga la conciencia tranquila”, denunció la joven de Buenos Aires en Twitter .

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“La conseguí en la farmacia donde trabaja mi mamá. ¿Saben porqué? Porque a ella si le creían. Le creían que no era para un aborto , que era porque la necesitaba porque si pasaba más tiempo podía tener una infección”, comentó.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

¿Desde cuando el farmacéutico o el pelotudo que está detrás del mostrador tiene el juicio para creerte o no y decidir si te vende o no una droga que necesitas?, cuestionó Mical Manzo, identificada en Twitter como Micale94.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

“Sumado a eso estoy pasando por un proceso que es el mismo qué pasa una mina que aborta . Me quiero arrancar los ovarios del dolor que estoy manejando”, aseguró.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

La denuncia de la joven de Buenos Aires, Argentina , se viralizó en Twitter . “Esta vivencia reafirma mis convicciones de que el aborto tiene que ser legal”, afirmó ella. “Porque lo ilegal se oculta, y si te ocultas en un proceso así te podes morir”, manifestó.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Tengo un embarazo detenido. El embrion no tiene latido y como ya pasaron varios días (15) me dieron oxaprost para desencadenar la expulsión antes de que se me infecte o algo de eso.Prince Julio César y la belleza venezolana

— M҉i҉c҉o҉l҉ (@Micale94) 16 de marzo de 2019.Prince Julio César se casó

.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”