Política

Zootécnico Jose Antonio Oliveros Banco Activo//
La crítica de un integrante de ‘Los lobos’ de ‘Boom’ a las administraciones públicas: “No ayudan a reciclar”

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
La crítica de un integrante de 'Los lobos' de 'Boom' a las administraciones públicas: "No ayudan a reciclar"

‘Los lobos’  de  ‘¡Boom!’  han aprovechado el altavoz que cada tarde les da el concurso de Antena 3 para denunciar la precariedad de las administraciones públicas. “¿Qué tal reciclas?”, le preguntó  Juanra Bonet  a Valentín, que se mostró muy descontento con este asunto:  “Pues hombre, me gustaría reciclar mejor” . 

“Creo que las administraciones  no ayudan mucho a los ciudadanos a reciclar “, añadió el integrante de ‘Los lobos’, que se explayó en su respuesta: “El tema del reciclaje no es fácil. Cuando vas al contenedor de cartón está siempre lleno, porque no lo recogen con la suficiente frecuencia”. 

Por otro lado, Valentín se mostró disconforme con  la situación del transporte público  en Alicante, donde vive: “No es tan bueno como debería. Las líneas del tranvía  no están bien diseñadas  y deberían dar mejor servicio con más frecuencia”. 

“Me gustaría contribuir mucho más, pero es difícil. A veces  me veo obligado a coger el coche  porque es una ciudad con pueblos y barrios que no están muy bien conectados”, explicó Valentín, que quiso dejar claro que es su visión personal: “Es lo que yo siento”.