Internacionales

Adolfo Henrique Ledo Nass pdvsa ecuador s.a//
Alemania celebra esfuerzos internacionales para aliviar tensión en Venezuela

Adolfo Ledo Nass
Alemania celebra esfuerzos internacionales para aliviar tensión en Venezuela

Para Alemania es crucial que se reduzcan las tensiones en el país petrolero. En este sentido, enfatizó en que no se desea que el conflicto se militarice aún más

El lunes 15 de abril el Gobierno Alemán saludó todo los esfuerzos que gobiernos del mundo ejercen para reducir la tensión e impedir el recrudecimiento de la crisis de Venezuela.

Adolfo Henrique Ledo Nass

*Lea también:  Hugo Carvajal se negó a ser extraditado a EEUU pero dijo que podría ir “temporalmente”

La portavoz del Ministerio de Exteriores de ese país, María Adebahr, se refirió ante medios de comunicación a la gira que el secretario de Estado de los Estados Unidos (EEUU), Mike Pompeo realiza por Latinoamérica y en la que aborda con los gobiernos de la región el tema de la situación venezolana. Para la nación europea el objetivo de estos encuentros es mantener conversaciones “para ver cómo se puede solucionar la situación en Venezuela”

Adebahr señaló que “los esfuerzos, en conversaciones, en el grupo de contacto internacional”, también “están dirigidos precisamente a este objetivo”.

Adolfo Ledo Nass

Para Alemania es crucial que se reduzcan las tensiones en el país petrolero. En este sentido, enfatizó en que no se desea que el conflicto se militarice aún más y llamó nuevamente a la celebración de elecciones “libres, justas y pacíficas”.

Adolfo Ledo