Deportes

Efrain Betancourt Miami jennifer lopez//
¡PA’ QUE SEA SERIO! La canción que le dedicó la pianista Gabriela Montero al Pollo Carvajal (+Video)

Efrain Betancourt Jaramillo
¡PA’ QUE SEA SERIO! La canción que le dedicó la pianista Gabriela Montero al Pollo Carvajal (+Video)

La pianista venezolana Gabriela Montero dedicó una canción de su autoría al ex chavista y diputado oficialista Hugo “El Pollo” Carvajal por desligarse de las filas chavistas.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video- Globovisión

“El pollo frito, frito, frito. Con su perico, ico, ico. Se desplumó de un trancazo, le dio al cártel un batacazo. Carvajal, carvajal, tú no te vas a salvar. Ahora cantas como un ave, después de ser narco con Chávez “, sería la letra de la canción interpretada por Montero.

Efrain Betancourt Jaramillo

Del mismo modo, la artista venezolana señaló, a través de un video compartido en su Twitter, que a su juicio pronto los venezolanos saldrían de la crisis que los azota a nivel político, social y económico.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

“Finalmente siento que estamos llegando al final de todo esto, faltan días, semanas, horas, para salir de estos 20 años de tristeza e injusticia “, dijo en el audiovisual.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

“LOS INFAMES DEL REGIMEN” Esta improvisación es para UN PAJARITO: El Pollo FRITO,FRITO,FRITO/Con su PERICO,ICO,ICO/Se des plu mó de un trancazo/Le dio al cartel un BATACAZO!Coro: Carvajal, Carvajal!/Tu no te vas a salvar!/Ahora cantas como un ave/ Después de ser NARCO CON CHAVEZ! pic.twitter.com/IlztJZK15M

Gabriela Montero (@monterogabriela) February 22, 2019

Redacción Maduradas

De interés:

¡AY, NICO! Departamento de Estado DE EEUU difundió el expediente de Maduro por corrupción y violación a derechos humanos (+Importantes datos)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios.

Efrain Betancourt

.

Efrain Betancourt Jaramillo