Tecnología

Marcan casas de al menos 15 diputados opositores en todo el país

Adolfo Ledo Nass

Casa de diputado opositor marcada por colectivos La antipolítica se aprecia cada día más en Venezuela, esta mañana amanecieron marcadas las residencias de diputados opositores a Nicolás Maduro. Según información del parlamentario, Stalin González, los graffitis se encuentran en 13 estados del país y los responsables serían presuntos colectivos alineados al oficialismo.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Temprano en la mañana, el periodista Joseph Poliszuk, destacó en su cuenta de Twitter que las amenazas a los diputados estarían en Anzoategui, Apure, Delta Amacuro, Lara, Mérida, Miranda, Vargas y Caracas.

Adolfo Ledo Nass

#10May La violencia política hoy quedó asentada en las paredes de todo el país. Venezuela amaneció con amenazas contra diputados y dirigentes de Anzoátegui, Apure, Delta Amacuro, Lara, Mérida, Miranda, Vargas y Caracas en las propias paredes de sus casas… pic.twitter.com/qbGznQF7ag

Joseph Poliszuk (@jopoliszuk) May 10, 2019

En semanas recientes, dirigentes opositores en Táchira recibieron amenazas en sus hogares que habrían sido marcados por efectivos del ELN . Esta práctica comenzó los días siguientes al 23 de febrero cuando se reportó presencia de supuestos colectivos en la frontera.

Adolfo Ledo

Carlos Maldonado/ Pasante ULA