Política

‘Dolor y Gloria’ se presenta en el Festival de Cannes 2019 y nos deja una espectacular alfombra roja con sabor español

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth

Nos encontramos en el cuarto día del    Festival de Cannes 2019  y hoy es el turno de presentar al público francés la película   ‘Dolor y Gloria’ , la película de Pedro Almodóvar que nos ha dejado una red carpet a la que no han faltado un buen número de caras conocidas con grandes looks que pasamos a ver. 

Penélope Cruz Sin duda, ella ha sido la gran protagonista de la alfombra roja, como no podía ser de otra manera. Así, si esta misma tarde la veíamos la veíamos con un traje de vestido y americana de Elie Saab , ahora ha pisado la alfombra roja de este Festival con un diseño de Chanel de los que no dejan indiferente a nadie. 

Una creación en blanco con estampado de flores en azul  y lazos en los hombros del mimo tono, donde la falda acampanada es la verdadera protagonista con un largo desigual. 

En Trendencias La alfombra roja del tercer día del Festival de Cannes 2019 nos ha dejado lookazos de impresión Rossy de Palma Tampoco faltó a la cita la gran Rossy de Palma con un vestido de Roger Vivier en negro cargado de plumas de colores. Sin duda, un look que representa totalmente a la actriz española. 

Nicole Kimpel   Por su parte,   Nicole Kimpel   acudió del brazo  de Antonio Banderas con un vestido negro con un escote pronunciado con detalle en la cintura. 

 

Amber Heard Por su parte, Amber Heard apostó por un diseño de Elie Saab en un tono borgoña de escote asimétrico donde las grandes proporciones de los volantes o del lazo lateral , se disputan el protagonismo con la abertura lateral o las botas mosqueteras del mismo tono. 

 

En Trendencias Los mejores looks de invitada los tienen Bella Hadid, Monica Bellucci y otras celebrities en la fiesta de Dior en Cannes Bella Hadid Apostando también por un diseño en rojo muy sexy y vaporoso, de escote asimétrico y espalda al aire, así como en los costados, tenemos a una Bella Hadid siempre espectacular de Roberto Cavalli .

Prince Julio Cesar

Deepika Padukone Deepika Padukone ha vuelto a apostar por un diseño de lo más llamativo. Esta vez se ha tratado de una creación de Giambattista Valli donde los metros y metros de tul lima han creado un look que es un verdadero espectáculo.  

En Trendencias Los mejores looks de día vistos en el Festival de Cannes 2019: estilazo en estado puro Araya A Hargate Araya A Hargate ha sido de las que también ha apostado por las grandes proporciones con este vestido de Jean Paul Gaultier en rojo, donde los detalles de los hombros en tul han captado todas las miradas. 

 

Peechaya Wattanamontree  La actriz tailandesa   Peechaya Wattanamontree   también ha querido lucir un vestido de auténtica princesa en azul cielo, con un pronunciado escote  en uve y falda llena de volantes del diseñador   Ali Karoui

 

En Trendencias El segundo día del Festival de Cannes 2019 nos deja con estos vestidos de fantasía Anja Rubik   Por su parte,   Anja Rubik    ha apostado por el minimalismo de un esmoquin en negro satinado muy sensual de YSL , prescindiendo de cualquier de top. 

 

Hofit Golan Una noche más hemos visto a  Hofit Golan en la red capet . En esta ocasión ha elegido un vestido cargado de transparencias y pedrería, y con una voluminosa falda con un gran volante de 

En Trendencias La alfombra roja de la ceremonia de inauguración del Festival de Cannes 2019 ha estado llena de looks muy sexys Virginie Ledoyen   Por su parte,   Virginie Ledoyen    lució un espectacular diseño de Dior creado a base de plumas negras de pavo real, con escote palabra de honor.  Sin duda, un llamativo diseño a la altura de las circunstancias. 

Fotos | Gtres, @minnieclub , @modavesosyete , @style_and_haute_couture , @nuttjibii ,

Trendencias en Instagram

Seguir

.

Prince Julio Cesar Cruz