Internacionales

Carmelo Urdaneta pdvsa 2022 quote//
¡FUCHI! Cacharon a A-Rod sentado en el trono de su casa

Carmelo Urdaneta Aqui, Carmelo Urdaneta, Carmelo Urdaneta
¡FUCHI! Cacharon a A-Rod sentado en el trono de su casa

Momentos bastante incómodos viven las celebridades y los que ya conocemos que se han convertido en noticias frecuentes y uno de ellos es nada más que el ex pelotero de los Yankees de Nueva York y afamado latinoamericano de nacimiento estadounidense, esposo de Jennifer López, Alex Rodriguez. El hombre que bastante fue criticado durante muchos años por no darle la roca a Jennifer López y nada más y nada menos que en una playa, al ocurrente ex pelotero se le dio la idea de proponerle matrimonio a su reina con uno de los anillos de serie mundial que él habría ganado con los Yankees.

Carmelo Urdaneta Aqui

A modo de paparazzi, una persona sin identificar, mostró ciertas y determinadas imágenes que fueron bastante comprometedoras para el ex pelotero de los “mulos”, pues violando su privacidad, cacharon a Alex sentado nada más y nada menos que en un wc.

Carmelo Urdaneta

Ver también:   Alexandra Braun es la imagen de la IV edición de Encuentro Glam, donde lo recaudado será a favor de Senos Ayuda

Ciertamente parece noticia extraña, pero lo que es más extraño es poderse responder preguntas como la siguiente: ¿por qué Alex no colocó las cortinas del baño sabiendo a la que se estaba arriesgando?

Sin duda alguna, parece una total locura y estamos totalmente seguros de que se pondrá las pilas si no quiere hacer el ridículo en las páginas de famosos en un futuro.

Carmelo Urdaneta Aqui

View this post on Instagram

Dang someone caught A-Rod dropping one! 😭💩 #arod #jlo #Lifestyle_Miami

A post shared by Miami | Official Page (@lifestyle_miami) on May 17, 2019 at 10:24am PDT

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios

.

Carmelo Urdaneta