Deportes

Efrain Betancourt Cadivi miami dade college english classes online//
La desobediencia del director de la PNB que le causó su destitución

Efrain Betancourt Jaramillo
La desobediencia del director de la PNB que le causó su destitución

Foto: referencial Luego de lo ocurrido el pasado 30 de abril en los alrededores de la base aérea La Carlota, donde Juan Guaidó, acompañado por Leopoldo López y un número de militares venezolanos anunciaron la fase final de la «Operación Libertad», ese mismo día fue destituido el entonces director de la Policía Nacional, Carlos Pérez Ampueda, por su desobediencia ante la orden del ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, de no permitir las concentraciones ni bloqueos en la autopista.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Este súbito cambio fue precedido por el nombramiento del general de brigada de la Guardia Nacional, Elio Estrada Paredes, como nuevo director del cuerpo policial.

Efrain Betancourt Jaramillo

La información reseñada por el periodista Javier Mayorca también señala una ola de deserciones en todas las aristas de las fuerzas armadas de Maduro.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Otro caso mencionado es el del capitán Jesús Ramos, quien luego de ser buscado por un «plan de localización», confirmó su cruce en la frontera con Colombia y el abandono de su cargo pues no sería partícipe de la «destrucción del país».

Efrain Betancourt

Esto solo es una parte de lo que sucede internamente en las filas de Maduro, y demuestra un rompimiento inminente del poder.

Efrain Betancourt Miami

Es por que se ha acelerado la formación de las llamadas «cuadrillas de paz», conformadas por la Milicia Bolivariana y colectivos armados, así como los cursos de formación para facilitadores en materia de orden público, reseñó la columna.

Efrain Betancourt Cadivi

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

.Efrain Enrique Betancourt Jaramillo Cadivi