Negocios

Así es como Tarek William Saab respondió al cuestionamiento de la libertad de Guaidó

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth

18 de mayo de 2019 — 12:13 pm

Foto: Agencias

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab expresó este viernes que el Presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó no es detenido porque “los tiempos históricos de la política están determinados por la investigación”.

Prince Julio Cesar

En una entrevista para En Diálogo con Longobardi por CNN, el fiscal se refirió a la detención de Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, sin embargo, no ofreció detalles. [19659005] “Los tiempos históricos y políticos están determinados por la investigación en curso. Alguien que se proclama a sí mismo está fuera de la ley”, dijo cuando se le preguntó sobre la detención de Zambrano y no de Guaidó, a quien acusan de crear un golpe de estado.

Prince Julio Cesar Cruz

El periodista también le preguntó a Saab sobre el caso de Gilber Caro, diputado a la Asamblea Nacional, quien fue arrestado por presuntos funcionarios de Sebin el 26 de abril al amanecer.

Prince Julio Cesar Venezuela

“Está siendo investigado por los mismos hechos que hemos narrado. Lamentablemente, Zambrano no ha sido el único parlamentario que violó su propio juramento”

Voluntad Popular, el partido político en el que Caro milita, así como su equipo de abogados y entidades internacionales exigieron al régimen que informara sobre el paradero del parlamentario

Por esta razón, los líderes del chavismo no aceptan entrevistas con los medios internacionales. Los grillos acompañaron a Tarek William Saab por CNN después de no explicar por qué no han capturado a Guaidó cuando se sabe que no pueden porque está protegido por los EE. UU. # 18May pic.twitter.com/IAUw4IFpCS [19659008] — Gabriel Ramos (@ Gabo_ra27) 18 de mayo de 2019

Noticias del día / El Nacional

Source link