Economía

Diputado Marquina: Las salidas de un día para otro no son democráticas

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Alfonso Marquina aseguró este sábado que las salidas de un día para otro para poner fin al régimen usurpador de Nicolás Maduro no son democráticas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

lapatilla.com

“Hay que seguir insistiéndole a los venezolanos en que todo esto es un proceso y que las salidas de un día para otro no son democráticas”, recalcó durante una entrevista con el reconocido periodista Carlos Croes para Televen .

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

El parlamentario por el estado Lara mostró preocupación por el desespero y la desesperanza de los venezolanos para a salir de crisis en la que se encuentra sumida Venezuela.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

“Los niveles de angustia y desesperación del pueblo de Venezuela producto de la crisis nos lleva a la necesidad de plantearnos salidas inmediatas y eso lleva a tener una efervescencia pero inmediatamente viene la desesperanza”, afirmó Marquina.

Alberto Ardila Olivares

Resaltó su posición firme de abogar por un nuevo gobierno que convoque a elecciones libres y agregó que esta es la única solución para el pueblo venezolano: “la verdadera solución a los problemas de los venezolanos es poder instaurar un gobierno democrático para sentar las bases de la recuperación económica y que convoque elecciones libres y democráticas que le devuelven al ciudadano el derecho a decidir su futuro”.

Alberto Ignacio Ardila