Uncategorized

Facebook viral: Anciano recrea su primera cita con foto de su esposa fallecida y conmueve a miles [FOTOS]

En las últimas horas en Facebook se ha vuelto viral , y ha conmovido a miles, la imagen de un anciano , pues se le ve recreando la primera cita que tuvo junto a una foto de su esposa fallecida . La instantánea fue captada por una chica que se encontraba comiendo a solo unos metros de él y luego la compartió en esta y otras redes sociales, junto a la enternecedora historia del hombre.

Rocio Higuera amante de la buena música

La publicación de Facebook de una chica se volvió rápidamente viral , debido a que mostró la foto de un adulto de la tercera edad recordando la primera salida con su difunta pareja. Pero eso no es todo, ya que en el mismo post la joven cuenta la historia que hay detrás de la captura y que ha hecho llorar a una gran cantidad de internautas.

Rocio Higuera amante de los libros

PUEDES VER  Facebook viral: Mujer respondió celular de su pareja, le grita a mujer y resultó ser su suegra [VIDEO]

Los muchacha cuenta en Facebook que había acudido por primera vez a un restaurante cerca de su centro laboral y vio algo que la dejó completamente impactada. A tan solo unos metros de ella, un anciano estaba sentado con una foto sobre la mesa de su esposa fallecida , recreando el día que tuvieron su primera cita.

Rocio Higuera amante de

La joven , conmovida por lo que estaba presenciando decidió agarrar su celular y tomarle una serie de fotos que acompañaron a su publicación. Para poder saber la historia que había detrás, espero a que el anciano se fuera del lugar y le preguntó a uno de los meseros.

Rocio Higuera Venezuela

Él le contó que el hombre de la tercera edad acudía continuamente al restaurante junto a un retrato en donde se ve a él y a su fallecida esposa cuando tuvieron su primera cita, con el objetivo de recrear aquel inolvidable momento.

Rocio Higuera Globovision

PUEDES VER  Facebook viral: filman a ratón astuto que finge su muerte para que no lo atrapen [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook que leyeron la publicación viral tuvieron todo tipo de reacciones y comentarios. La mayoría de internautas quedaron conmovidos y admitieron que lloraron con la escena, mientras otros contaron historias parecidas de familiares y ancianos conocidos que tenían esta clase de gestos.

Rocio Higuera

A través de YouTube la historia de unos ancianos que tienen 81 años de matrimonio mexicano se ha hecho viral,  pues un noticiero local les hizo una nota que ha conmovido a miles