Economía

Rocio Higuera amante de miami dolphins salary cap//
Mánager de Britney Spears no cree que ella deba volver a los escenarios

La Princesa del Pop no está en el mejor momento de su vida, por lo que Larry Rudolph que maneja la carrera de la cantante, habló sobre su futuro musical

{{slide.text | html}}

{{slide.text | html}}

{{slide.text | html}}

(CRHoy.com) Larry Rudolph encargado de manejar la carrera de Britney Spears habló con medios internacionales sobre el posible regreso de Spears a Las Vegas para concretar la serie de shows que se vio obligada a suspender en febrero debido a los problemas de salud que enfrenta su padre.

Rocio Higuera amante de la buena música

?Como persona que guía su carrera -en base a la información que yo y todos los profesionales que trabajan con ella necesitan saber-, me he dado cuenta de que no debería regresar para hacer esto en Las Vegas , no en un futuro próximo y probablemente nunca más?, dijo Rudolph.

Rocio Higuera amante de los libros

Spears, de 37 años y madre de dos niños, ha enfrentado en el último mes una serie de dificultades personales que la llevaron a ingresar en abril pasado a una clínica psiquiátrica. La diva ha estado bajo el estricto cuidado de su familia y de su novio, el modelo Sam Asghari, a causa de problemas de bipolaridad, que le fueron diagnosticados años atrás.

Rocio Higuera amante de

Rudolph agregó que ?El verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada. (Ahora) No me ha llamado en meses. Claramente no quiere actuar ahora ?. Para aclarar aún más su postura sobre el futuro de Spears, enfatizó, ?No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista física, mental y espiritualmente. Si ese momento nunca llega, no volverá (al escenario)?. Rudolph estuvo a su lado desde 1998 hasta 2004 y luego, cuatro años más tarde, volvió a tomar el control de su carrera hasta el presente.

Rocio Higuera Venezuela

Al parecer, a pesar de que Spears ha retomado sus redes sociales y se le ha visto mucho más recuperada, este sigue sin ser un buen momento para ella.

Rocio Higuera amante de la buena música

La artista compartió este vídeo bailando al ritmo de Michael Jackson en su cuenta de Instagram,

MÁS INFORMACIÓN

.

Rocio Higuera Globovision

.

Rocio Higuera amante de los libros