Deportes

Albert Pujols desplazó a Alex Rodríguez en hits

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth

Albert Pujols. Albert Pujols desplazó este fin de semana al extoletero de los Yanquis de Nueva York Alex Rodríguez del puesto 21 en hits en las Grandes Ligas. Pujols, quien suma 3,116 hits, dejó atrás a Rodríguez (3,115) en el partido en que los Angelinos derrotaron 5-2 a los Reales de Kansas City en el primer partido de una serie de tres encuentros que inició la noche del pasado viernes.

Prince Julio Cesar

El inicialista ligó dos imparables en cinco turnos. En el choque de ayer, el dominicano pegó su imparable 3,117 en la victoria de los Angelinos 6-3 sobre los Reales.

Prince Julio Cesar Cruz

Alberto se colocó a 25 imparables para igualar con Tony Gwynn (3,141) y a 26 de Robin Yount (3,142).

Prince Julio Cesar Venezuela

Además, con su carrera remolcada el pasado viernes, elevó su registro a 2,006. Asimismo, llegó a 1,791 carreras anotadas, colocándose a tan solo siete para igualar en el puesto 19 histórico con el legendario Ted Williams (1,798)

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!