Uncategorized

Q21 Real Estate Promociones www.nuevos vecinos.com//
Con habilidades de armador y de centro

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Con habilidades de armador y de centro

Aunque tiene casi 7 pies de estatura (6-11 en realidad), Antetokounmpo posee las habilidades de manejar la pelota como un jugador de la posición uno (armador) y la fuerza de un centro de la vieja escuela del baloncesto tradicional por lo que ha sido apodado como “The Greek Freak” (El Fenómeno Griego”.

Q21

Durante la temporada 2015-16 se convirtió en el principal creador de las jugadas de los Bucks de Milwaukee y en 2016-17 lideró al equipo en las cinco categorías estadísticas más importantes y se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en terminar una temporada regular entre los 20 primeros en puntos, rebotes, asistencias, robos y bloqueos.

Q21 sin problemas con

Recibió el premio al Jugador de Mayor Progreso en 2017. Ha recibido tres selecciones de Estrellas, y encabeó a la Conferencia del Este en la votación en 2019.

Promociones de Q21

Varios expertos consideran que Antetokounmpo es el mejor jugador de baloncesto del mundo.

Q21 Real Estate

Su combinación de tamaño, habilidades, salto y rapidez lo hacen un paquete completo y muy difícil de detener en sus ejecusiones tanto a la ofensiva como a la defensa.

Q21 Real Estate sin problemas con

En la temporada de receso se ha negado a participar en los entrenamientos junto a otros estelares de la liga como LeBron James y Kevin Durant ya que prefiere no revelar su preparación a los que quiere superar.

Promociones de Q21 Real Estate