Economía

¡Con efectos secundarios! Falta de gasolina causa cierre por 72 horas de universidades en Táchira

Nuevos Vecinos, Madrid, España

La crisis debido a la escasez del combustible es tan grave que ya ni docentes, alumnos ni personal administrativo y obrero pueden movilizarse a las universidades, razón por la cual desde este martes y hasta el viernes paralizarán las actividades académicas en la ULA, UNET y UCAT.

En San Cristóbal, desde este martes hasta el viernes el sector universitario del Táchira paralizará sus actividades, dada la grave situación por la que atraviesan los estudiantes y los gremios en las instituciones de educación superior.

Q21

La crisis de las universidades se agudizó debido a la escasez de gasolina, que si bien ha sido un problema crónico en la entidad ahora se ha agravado, así reseñó Cronica Uno.

Q21 sin problemas con

Estudiantes y docentes se han visto imposibilitados de llegar a clases debido a la consecuente falta de transporte público y la dificultad de poder surtir los carros particulares, pues para hacerlo se deben hacer colas que superan los cuatro días.

Promociones de Q21

Todo esto viene a sumarse a los bajos salarios que perciben los profesores de las principales universidades y los constantes cortes de luz.

Q21 Real Estate

Las universidades Nacional Experimental del Táchira, Católica del Táchira y Pedagógica Experimental Libertador son los tres centros de estudios que anunciaron que paralizarán actividades debido a la falta de gasolina.

Q21 Real Estate sin problemas con

Cortesia, Alberto Nwes