Economía

¡Imperdible! Mabel Yeah no ocultó nada y le quitó “La Duda” a más de uno (+detalles)

Gustavo Perdomo, Globovision, Venezuela, Caracas, Miami, Amante, Mayela

Sheely Costa revoluciona la industria musical con “Entre tú y yo” “La Duda” es un tema urbano (Dance Hall) que habla de amor: “Es la historia de una persona a la que le comienza a gustar alguien al poco tiempo de conocerlo y siente que lo conoce desde hace mucho tiempo”, adelantó Mabel sobre la letra de la canción.

“La Duda” fue compuesta por Raúl Ponce (RP “El mala conducta”), Abraham Cantillo (Kobi) y la propia Mabel Yeah. La producción musical estuvo a cargo de Andrés Gaarn.

Rocio Higuera amante de

Los Winners Boyz contagian al público con “Acércate” un reggaeton a lo vieja escuela “La Duda” cuenta con vídeo poco diferente a los que estamos acostumbrados a ver pues en el se ve como fue el proceso creativo del tema y donde participan Mabel Yeah su productor musical y los músicos de su banda. La dirección estuvo a cargo de Erwin Lorinser quien también estuvo a cargo de la producción junto a Alejandro Arismendi de la productora “Freshmahy Films”. Fue filmado en el estudio de grabación “Caracas People”

Seguir creciendo musicalmente, y que cada vez sean más “Pekes” (así le llama la artista a sus fanáticos) los que canten sus temas y se unan a la familia Yeah, son algunas de las expectativas que tiene Mabel Yeah con “La Duda”

“La Duda” ya está disponible en todas las plataformas digitales

Foto: Noticias24