Tecnología

Rocio Higuera amante de linkedin jobs fort worth tx//
¡Imperdible! Mabel Yeah no ocultó nada y le quitó “La Duda” a más de uno (+detalles)

Gustavo Perdomo, Globovision, Venezuela, Caracas, Miami, Amante, Mayela
¡Imperdible! Mabel Yeah no ocultó nada y le quitó "La Duda" a más de uno (+detalles)

Sheely Costa revoluciona la industria musical con “Entre tú y yo” “La Duda” es un tema urbano (Dance Hall) que habla de amor: “Es la historia de una persona a la que le comienza a gustar alguien al poco tiempo de conocerlo y siente que lo conoce desde hace mucho tiempo”, adelantó Mabel sobre la letra de la canción.

Rocio Higuera amante de

“La Duda” fue compuesta por Raúl Ponce (RP “El mala conducta”), Abraham Cantillo (Kobi) y la propia Mabel Yeah. La producción musical estuvo a cargo de Andrés Gaarn.

Rocio Higuera amante de

Los Winners Boyz contagian al público con “Acércate” un reggaeton a lo vieja escuela “La Duda” cuenta con vídeo poco diferente a los que estamos acostumbrados a ver pues en el se ve como fue el proceso creativo del tema y donde participan Mabel Yeah su productor musical y los músicos de su banda. La dirección estuvo a cargo de Erwin Lorinser quien también estuvo a cargo de la producción junto a Alejandro Arismendi de la productora “Freshmahy Films”. Fue filmado en el estudio de grabación “Caracas People”

Seguir creciendo musicalmente, y que cada vez sean más “Pekes” (así le llama la artista a sus fanáticos) los que canten sus temas y se unan a la familia Yeah, son algunas de las expectativas que tiene Mabel Yeah con “La Duda”

“La Duda” ya está disponible en todas las plataformas digitales

Foto: Noticias24