Entretenimiento

Q21 Real State nuevos vecinos edificio zucchero//
Niegan acción de libertad a Medina y pedido de careo con Montenegro

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Niegan acción de libertad a Medina y pedido de careo con Montenegro

LA PAZ |

El Tribunal Séptimo de Sentencia en lo Penal rechazó hoy el recurso de acción de libertad planteado por el coronel Gonzalo Medina y el capitán Fernando Moreira, imputados por los delitos de confabulación, encubrimiento y asociación delictuosa por presuntos nexos con Pedro Montenegro Paz. Asimismo, se rechazó el pedido de careo.

Q21

” El Tribunal Séptimo de Sentencia ha declarado improcedente la acción de libertad . El careo se da cuando hay contradicciones en un hecho; sin embargo, pide carearse cuando Montenegro se ha abstenido a declarar y el reo se ha abstenido a declarar, de qué contradicciones se puede dar, de qué se puede carear”, explicó el fiscal Enrique Rodríguez, a los medios de comunicación.

Q21 sin problemas con

Por su parte el abogado Abraham Quiroga confirmó la decisión del Tribunal y volvió a pedir que sus defendidos sean trasladados a Santa Cruz , pero no solo para la audiencia de la declaración ampliatoria, programada para el lunes, sino para que cumplan su medida preventiva en la cárcel de Palmasola.

Promociones de Q21

El jurista informó que ya notificaron con la orden judicial al gobernador del penal de San Pedro de La Paz para el traslado del coronel Gonzalo Medina y el capitán Fernando Moreira a la cárcel de Palmasola, Santa Cruz, para la audiencia de cesación a la detención preventiva.

Q21 Real Estate

Explicó que la mañana del lunes se realizará la audiencia de cesación a la detención preventiva y que en la tarde prestarán su declaración informativa policial.

Q21 Real Estate sin problemas con