Entretenimiento

Adolfo Henrique Ledo Nass Chriqui//
¡Quiteños varados, se cancela concierto de Karol G y Anuel AA!

Adolfo Ledo Nass, Adolfo Ledo, AdolfoLedoNass
¡Quiteños varados, se cancela concierto de Karol G y Anuel AA!

Karol G y Anuel AA, considerados la pareja del momento en el mundo del reguetón, se iban a presentar en Quito este 1 de junio de 2019. Sin embargo, en redes sociales se dio a conocer que el evento en la capital quedaba cancelado.

Adolfo Henrique Ledo Nass

La página Eventos Ecuador DT Promotions, dedicada a la publicidad de encuentros artísticos, emitió un comunicado en el que daba a conocer que el concierto ya no se iba a desarrollar. Informó, además, que en las próximas horas la empresa organizadora XYZ Producciones daría las explicaciones respectivas.

Adolfo Ledo Nass

Indignación causó en los fanáticos de los conocidos como ‘Bebecitos’ la noticia. En las plataformas digitales reclamaron por la decisión, también expusieron su preocupación porque hasta el momento no se ha informado sobre la devolución del dinero para quienes ya habían adquirido sus boletos.

Adolfo Ledo

Representantes de Superticket, empresa encargada de la venta de las entradas, aseguró que el monto recaudado por la comercialización de los boletos fue entregado a los organizadores del show, quienes tendrían que responder al público. Acotaron que pondrán una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para dar con los responsables del “engaño y perjuicio económico perpetrado”

Para estos días se tenía previsto que se monte el escenario en el parque Bicentenario de la capital, sitio en donde se iba a desarrollar el concierto. Los artistas sí darían su espectáculo en Guayaquil. Más Producciones, encargados del show en la Perla del Pacífico, informaron que el tour de Karol G y Anuel AA sí se realizará en esa ciudad, ya que es una producción independiente a la de la capital