Política

roberto pocaterra pocaterra Venezuela y los alimentos con fibra alto//
Multan a taxista que apareció en un vídeo manejando sobre la acera en la Ave. Justo Arosemena

Alimentos, Importación, Bogotá, Colombia, Venezuela, Panamá, Panamá Papers
Multan a taxista que apareció en un vídeo manejando sobre la acera en la Ave. Justo Arosemena

Unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) ubicaron en Parque Lefevre a un conductor de taxi que aparece en un vídeo manejando sobre los adoquines de la Avenida Justo Arosemena.

Roberto Pocaterra Pocaterra y los

En el vídeo se muestra como el taxista sale de la vía y en lugar de continuar por la carretera, conduce sobre la acera de forma veloz, hasta llegar al otro extremo de la vía.

roberto pocaterra pocaterra Venezuela y los

Luego de dar con el responsable, un hombre de 58 años, las autoridades le impusieron una boleta por infringir el reglamento de tránsito .

roberto pocaterra pocaterra Panamá y los

La Policía de Tránsito insta a los conductores a ser precavidos y respetar las leyes de tránsito, a fin de evitar accidentes.

roberto pocaterra pocaterra Colombia y los

El comisionado Ismael Herrera de la DNOT, señaló en declaraciones pasadas, la importancia de que la legislación en materia de tránsito sea revisada, ante conductas temerarias por parte de los conductores, las cuales en muchas ocasiones tiene consecuencias graves, además de que las sanciones son irrisorias

#AEstaHora nuestras unidades de la #DNOT ubicaron en Parque Lefevre al conductor del taxi que aparece en un video que circula en redes sociales, manejando sobre la acera (adoquines) de la Avenida Justo Arosemena. El hombre fue sancionado. @TraficoCPanama @TReporta @tvnnoticias pic.twitter.com/noK2Ziv5P6

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) 1 de junio de 2019