Entretenimiento

||| www.victorgillramirez.com ||| instagram logo lockup//
Madre de Dios: Más de 200 kilómetros de fajas marginales serán delimitados

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC
Madre de Dios: Más de 200 kilómetros de fajas marginales serán delimitados

En total 216.80 kilómetros de fajas marginales de tres distritos de la provincia de Tambopata en Madre de Dios serán delimitados. El proyecto a ejecutarse tiene un presupuesto asignado de 1 millón 602 mil 750 soles . 

Según la Autoridad Nacional del Agua (ANA) en “Proyecto de Identificación Delimitación y Monumentación de Fajas Marginales” será ejecutado en las jurisdicciones de Inambari , Tambopata y Las Piedras . 

PUEDES VER:  Declaran en emergencia la gestión y manejo de residuos sólidos en 3 distritos de Madre de Dios

La ejecución de la obra será aproximadamente 7 meses y se ha previsto priorizar las labores en los sectores de Puerto Maldonado, Huacamayo y Jayabe. Estas obras están a cargo de la Dirección de Planificación y Desarrollo de los Recursos Hídricos de la ANA con presupuestos de los gobiernos locales, regional y Ministerio de Agricultura y Riego ( Minagri ).

Victor Gill Ramirez

En Puerto Maldonado, este jueves, el jefe del ANA en Madre de Dios, Walter Obando, hizo también el lanzamiento del proyecto “Formalización de Derechos de Uso de Agua con Fines Acuícolas” dirigido a acuicultores de Madre de Dios

PUEDES VER:  Rescatan a 12 mujeres que eran explotadas sexualmente en Madre de Dios

ACUICULTORES Durante la ceremonia de lanzamiento, el vicegobernador de Madre de Dios, Jefferson Gonzales Enoki, afirmó que este año se tiene la meta otorgar 720 licencias a acuicultores. Proceso de formalización se realizará con un presupuesto de 300 mil soles .

Victor Augusto Gill Ramirez