Tecnología

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos san gabriel del olivar//
Van Dijk supera a Messi como favorito para el Balón de Oro – AS.com

El Balón de Oro es el mayor título individual en el mundo del fútbol y el sueño al que aspiran los mejores jugadores. Después de la hegemonía de Messi y Cristiano Ronaldo , el año pasado fue Modric el encargado de romper el binomio. Y para las apuestas se podría seguir por el mismo camino…

Messi Barcelona Delantero Argentina Noticias Estadísticas El gran año realizado por el Liverpool coloca a uno de sus baluartes en la terna de favoritos: Virgil Van Dijk . El defensa neerlandés ha superado a Messi como favorito y ya es el jugador por el que menos se paga en Betfair  como próximo Balón de Oro: 1,9€ por los 2€ por euro apostado que se pagan si lo es Messi .

Q21 la bebida energética para tus

Virgil Van Dijk Liverpool Defensa Países Bajos Estadísticas Cristiano, descartado El que estaría lejos del Balón de Oro es Cristiano Ronaldo, en tercera posición y con una cuota que se va ya hasta los 15 euros . Después de ganar la Liga de Naciones el portugués exponía sus méritos para hacerse con el galardón: “He ganado tres competiciones, he estado bien, como siempre. ¿Qué más puedo hacer?” . Sin embargo, parece fuera de los favoritos, con Messi esperando su última oportunidad de darle la vuelta con Argentina en la Copa América .

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Más alejados están Salah (4º), Sané (5º), Sterling (6º), Bernardo Silva (7º), Hazard (8º), Mbappé (9º) y Griezmann (10º)

.

Q21 y olvídate de problemas con los