Internacionales

4 apps para sorprender a papá

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Eloy Jiménez teme regresar al país después de lo ocurrido con David Ortiz

¿Este domingo -16 de junio- se celebra el Día del Padre y no ha comprado regalo? EXPRESO le enseña cómo sorprenderlo según sus gustos, sin gastar dinero, pero con creatividad y mucho sentimiento.

Hay aplicaciones divertidas para iOS o Android en las que encontrará todo tipo de contenido para darle una gran sorpresa. Le contamos cuáles y cómo funcionan.

Frases Día del Padre

Si tiene un teléfono Android, esta aplicación le ayudará a encontrar frases para felicitar a su padre. Podrá elegir la frase que le guste, decorarla a su manera, añadir un fondo o elegir entre las opciones de personalización de la aplicación. Luego podrá enviar su creación por WhatsApp, correo electrónico o subirla a Facebook o a Twitter, por ejemplo.

JibJab

Se trata de una aplicación divertida que le servirá para hacer pequeños videos y GIFs graciosos utilizando la fotografía de su padre. Aunque cuenta con contenido de pago, tiene muchas opciones de forma gratuita que permitirán que haga vídeos entretenidos tanto en iOS como en Android.

Canva

Esta aplicación cuenta con más de 60 mil plantillas que le permiten crear diseños increíbles y en una infinidad de formatos. Puede crear, por ejemplo, post para Instagram, publicación de Facebook o hasta tarjetas para compartirlas por WhatsApp. Esta app ocupa 19 MB de espacio y está disponible para Android e iOS.

Snow

Si quiere sorprender a papá con las Stories de Instagram, puede usar herramientas externas como Snow que permiten incluir multitud de pegatinas a las fotografías para darle una identidad propia. Estas aplicación están principalmente orientada a selfies. Se puede descargar en Android e iOS.